Políticas de Despacho.
Actualmente estamos tomando todas las medidas sanitarias y de cuidado que exige nuestra autoridad competente, por lo que hemos actualizado la siguiente información:
SOBRE NUESTROS DESPACHOS:
- Despachos dentro de la Región Metropolitana:
www.deparenpar.cl ofrece como plazo máximo de entrega 2 días * (una vez confirmado el pago) dentro de la Región Metropolitana para compras realizadas de Lunes a Viernes entre las 8.00am y 14.00hrs.
Toda compra realizada fuera de los horarios mencionados tendrá un plazo de entrega máximo de 3 días * (desde la confirmación del pago).
Las compras realizadas los fines de semana o feriados (en cualquier horario) tendrán un plazo máximo de entrega de 2 días a contar del día Lunes o primer día hábil posterior.
Los medios de transporte para efectuar las entregas dentro de la Región Metropolitana se evalúan según el lugar de destino priorizando las distancias, tiempos y precios.
* Mientras las condiciones sanitarias, permisos, cordones sanitarios y comunas en cuarentena lo permitan, de lo contrario los plazos podrían extenderse hasta en 7 días hábiles dentro de la Región Metropolitana.
- Despachos a otras Regiones.
Para los Usuarios que realicen sus compras y se encuentren fuera de la Región Metropolitana, independiente del horario o día de la transacción ,los despachos se realizarán al primer siguiente día hábil entre las 14:00 y 18:00 Hrs.
Todos los despachos fuera de la Región Metropolitana son realizados por medio de nuestros convenios vigentes con empresas logísticas de alcance nacional. (Chile Continental).
- Consideraciones al momento de realizar una compra online.
Para las compras realizadas en nuestro sitio web el Usuario deberá considerar:
- Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago.
- La dirección de despacho del producto(s) debe ser entregada correctamente por el Usuario, en caso de entregar una dirección errónea DEPARENPAR CHILE SpA. no se hará responsable por la pérdida o dificultad posterior en la recuperación de la encomienda.
- No se constituye la venta hasta que la operación se encuentre aprobada.
- El stock de los productos pueden variar sin previo aviso.
- El usuario, de no recibir el Número de Seguimiento de su Despacho de manera automática posterior a las 12hrs después de efectuada su compra deberá exigirlo al correo hola@deparenpar.cl o vía WhatsApp.