Políticas de Despacho.

Actualmente estamos tomando todas las medidas sanitarias y de cuidado que exige nuestra autoridad competente, por lo que hemos actualizado la siguiente información:

SOBRE NUESTROS DESPACHOS:

  1. Despachos dentro de la Región Metropolitana:

www.deparenpar.cl   ofrece como plazo máximo de entrega 2 días * (una vez confirmado el pago) dentro de la Región Metropolitana  para compras realizadas de Lunes a Viernes entre las 8.00am y 14.00hrs. 

Toda compra realizada fuera de los horarios mencionados tendrá un plazo de entrega máximo de 3 días * (desde la confirmación del pago).

Las compras realizadas los fines de semana o feriados (en cualquier horario) tendrán un plazo máximo de entrega de 2 días a contar del día Lunes o primer día hábil posterior.

Los medios de transporte para efectuar las entregas dentro de la Región Metropolitana se evalúan según el lugar de destino priorizando las distancias, tiempos y precios.

* Mientras las condiciones sanitarias, permisos, cordones sanitarios y comunas en cuarentena lo permitan, de lo contrario los plazos podrían extenderse hasta en 7 días hábiles dentro de la Región Metropolitana.

  1. Despachos a otras Regiones.

Para los Usuarios que realicen sus compras y se encuentren fuera de la Región Metropolitana, independiente del horario o día de la transacción ,los despachos se realizarán al primer siguiente día hábil entre las 14:00 y 18:00 Hrs.

Todos los despachos fuera de la Región Metropolitana son realizados por medio de nuestros convenios vigentes con empresas logísticas de alcance nacional. (Chile Continental).

  1. Consideraciones al momento de realizar una compra online.

Para las compras realizadas en nuestro sitio web el Usuario deberá considerar:

  • Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago.
  • La dirección de despacho del producto(s) debe ser entregada correctamente por el Usuario, en caso de entregar una dirección errónea DEPARENPAR CHILE SpA. no se hará responsable por la pérdida o dificultad posterior en la recuperación de la encomienda.
  • No se constituye la venta hasta que la operación se encuentre aprobada.
  • El stock de los productos pueden variar sin previo aviso.
  • El usuario, de no recibir el Número de Seguimiento de su Despacho de manera automática posterior a las 12hrs después de efectuada su compra deberá exigirlo al correo hola@deparenpar.cl o vía WhatsApp.